El detalle de los hitos en las sucesivas revisiones es el siguiente:
Hito 1 · Inicial: Revisión teórica del diseño del producto a nivel de especificaciones. Revisión de normas a cumplir. Generación del informe de recomendaciones 1.
Hito 2 · Pre-realización : Antes de lanzar la realización del prototipo:
• Revisión teórica del diseño del circuito impreso.
• Revisión teórica de caja, conexiones, conectores, filtros y localización física de componentes.
Generación del informe de recomendaciones 2.
Hito 3 · Pre-evaluación: Revisión práctica del primer prototipo, usando instrumentos de pre-evaluación. Generación del informe de recomendaciones 3.
Hito 4 · Pre-laboratorio: Revisión práctica del prototipo definitivo, usando instrumentos de pre-evaluación, antes de ir al laboratorio de certificación (interno o externo a la empresa). Generación del informe de recomendaciones 4.
Hito 5 · Final: Revisión final de los resultados de las pruebas de certificación provenientes del laboratorio. Generación informe final.
Aunque durante las pruebas de certificación en el laboratorio pueden surgir sorpresas indeseables de incumplimiento de las normas, siguiendo este servicio preventivo, la probabilidad de éxito es máxima (95% a 100%). Ello redunda en una reducción de costes de laboratorio, al poder obtener la certificación en el primer intento, sin necesidad de repetir las pruebas.
Durante cada revisión se aportan las mejores recomendaciones para conseguir siempre la máxima reducción de problemas de CEM al menor coste en producción, con el menor tiempo de desarrollo.
Solicite más información sin compromiso sobre estos servicios a servicios@cemdal.com