Este servicio es el más adecuado cuando el cliente desea obtener la certificación de CEM y seguridad eléctrica en el menor tiempo posible. CEMDAL le asesorará durante todo el proceso hasta obtener como resultado final la certificación del producto y con ello el marcado CE.
Este servicio incluye el SERVICIO PREVENTIVO GENERAL DE CEM Y SEGURIDAD ELÉCTRICA anterior y añade la extensión de asistencia y acompañamiento durante las pruebas de certificación en el laboratorio.
El cliente puede escoger entre las siguientes alternativas:
a.- Realización de las pruebas en cualquier laboratorio de su elección con presencia del cliente y de CEMDAL durante las pruebas, si el laboratorio lo permite.
b.- Realización de las pruebas en el laboratorio TELPROCE, llevando el cliente personalmente el producto al laboratorio, con la presencia del cliente y CEMDAL durante las pruebas.
c.- Realización de las pruebas en el laboratorio TELPROCE, enviando el cliente el producto a CEMDAL, dejando la supervisión total de las pruebas a CEMDAL. Ésta es la alternativa más cómoda para el cliente, al depositar en CEMDAL la responsabilidad de llevar el producto a certificar al laboratorio, sin necesitar la presencia del cliente.
En los tres casos, el resultado es la obtención de los informes de aprobación de las pruebas de certificación de CEM y seguridad eléctrica, expedidos por el laboratorio seleccionado. Con estos informes el cliente obtiene la aprobación para el marcado CE.
Solicite más información sin compromiso sobre estos servicios a servicios@cemdal.com